Bueno pues, dado que naci sin tener la mas minima idea del diseno automotriz, mis comienzos no fueron espectaculares, en verdad los dibujos que ahora adjunto son mas bien "chafas" y solo tienen espacio en el recuerdo por que la mera neta estan para llorar...jaja

Son testigo del proceso que comenzo hace ya..... casi 4 anios (21 de ago. 2004) en una pequenia platica dada por disenadores de Chevrolet, en la cual tambien hicieron un pequenio y rapido concurso para ver a quien le daban una beca para estudiar tecnicas de representacion con ellos.



Pues obvio a mis 15 anios saliendo de la secundaria, no me saque nada de beca.. (que esperenzas!) pero si, me di una idea de como es este negocio, asi como recibi unas cuantas palabras de aliento para no dejar de mejorar.

Asi pues un saludo a aquella gente que me animo, y que me dio consejos para no dejar esto, (donde quiera que esten)

Aqui estan las fotos de lo que hice para este pequenio concurso... 6to, de 25 chavos.... no esta tan mal.









Saludos....


Y voten por mi concept car!!

http://www.local-motors.com/entry.php?e=421

ahora unos anios despues.............................. mucho mejor no?


 
Top